-
Verifica el bono de hasta 50% GB adicionales para tus líneas móviles según el plan
contratado:
Plan Contratado |
Cantidad de GB actual |
Beneficio Full Claro |
Max 29.90 |
10 GB |
12.5 GB |
Max 39.90 |
25 GB |
37.5 GB |
Max 49.90 |
30 GB |
45 GB |
Max 55.90 |
50 GB |
75 GB |
Max Ilimitado 69.90 |
95 GB (Alta Velocidad) |
142.5 GB |
Max Ilimitado 79.90 |
105 GB (Alta Velocidad) |
157.5 GB |
Max Ilimitado 95.90 |
130 GB (Alta Velocidad) |
195 GB |
Max Ilimitado 109.90 |
140 GB (Alta Velocidad) |
210 GB |
Max Ilimitado 159.90 |
160 GB (Alta Velocidad) |
240 GB |
Max Ilimitado 189.90 |
180 GB (Alta Velocidad) |
270 GB |
Max Ilimitado 289.90 |
190 GB (Alta Velocidad) |
285 GB |
Max Play 95 con Netflix |
55 GB (Alta Velocidad) |
82.5 GB |
Max Play 115 con Netflix |
100 GB (Alta Velocidad) |
105 GB |
Max Play 145 con Netflix |
145 GB (Alta Velocidad) |
217.5 GB |
(1) Valido únicamente para Renovación y cambio de plan.
- Participan los planes MAX con cargo fijo desde S/ 29.90, indicados anteriormente.
-
El bono de GB permanecerá activo mientras la línea cumpla con los requisitos Full
Claro.
-
El bono se entregará hasta en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud para ser
utilizadas en el ciclo de facturación vigente.
-
El bono se entregará por ciclo de facturación y los GB no son acumulables, por lo que
los GB no consumidos en un ciclo no pasarán al siguiente.
-
El bono convivirá (no serán excluyentes) con el resto de bonos que tenga el cliente
vigentes (Max Familia, Max Beneficios, Duplica tus Megas, Descuento por Portabilidad,
Renovación Especial).
-
Para las líneas con planes con internet GB ilimitados, el bono se usará para
incrementar el límite máximo de GB a partir del cual aplica la reducción de velocidad.
- El bono de GB podrá ser usado solo en territorio nacional.
-
Si el cliente cuenta con una línea con un bono de GB y realiza un cambio de plan a uno
de los planes participantes, se le asignará el nuevo bono que corresponda al plan al que
haya migrado al inicio del ciclo de facturación siguiente. Ejemplo: Si cuentas con plan
49.9 y tiene bono 15GB y solicita cambio a plan 55.9, se activará el bono 25GB
correspondiente el plan 55.9 al inicio de tu ciclo de facturación.
Aquellos clientes que cuenten con FULLCLARO recibirán de manera adicional el beneficio de
Claro Música con las siguientes características
Característica |
Plan Claro Música |
Precio Regular |
Cliente FULLCLARO |
Mensual |
Plan Mensual Claro Música |
S/ 16.90 |
Plan Ilimitado Gratis |
El plan incluye:
- Reproducción ilimitada y sin restricciones de toda la música
- Sin publicidad
- Descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app
No incluye paquetes de descarga
El beneficio aplicará bajo las siguientes características:
- Aplica únicamente para las líneas móviles que tengan el beneficio activo de FULLCLARO.
-
El beneficio Claro Música se encontrará vigente por todo el tiempo que el cliente se
mantenga siendo Full Claro.
-
El cliente deberá registrarse a través del APP/Web Claro Música para suscribirse a
ella gratuitamente.
-
Los usuarios que no escuchen canciones en un periodo de 30 días, tendrán su
suscripción cancelada por inactividad en el momento de la renovación. Caso vuelvan a
interactuar con Claro Música tendrán sus suscripciones reactivadas.
-
En caso de activación y perdida del beneficio el cliente recibirá un SMS con dicha
comunicación.
-
Los usuarios de Full Claro que ya cuenten con suscripciones de Claro música activas (
mensuales o semanales) tendrán sus suscripciones reemplazadas con la suscripción
gratuita provista por Full Claro
-
Usuarios que se encuentren en IOS deberán activar su beneficio de Full Claro desde un
navegador web, no hay opción de activación desde app en IOS.
-
Luego de convertirse en usuarios Full Claro, los usuarios podrán disfrutar de su
beneficio de Claro música libre de costo luego de un plazo no mayor a 72 horas. Este
plazo (72 horas) sólo aplica para la primera vez que los clientes se suscriben sin costo
a Claro música empleando el beneficio de Full Claro. Una vez ya se hayan suscrito, el
beneficio gratuito se encontrará asociado a su línea, por lo que las reactivaciones
futuras de la suscripción Claro música canceladas en caso haya inactividad como se
mencionó anteriormente, serán automáticas, siempre y cuando se mantengan dentro de la
base de usuarios de Full Claro.