Puntos de recojo Tienda Online

Compra en línea y podrás recoger tu equipo en nuestros tienda físicas.

¡Ten en cuenta!
Compromiso de Entrega
  • Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.
  • Un asesor telefónico se contactará contigo dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el correo electrónico con el detalle de tu compra (sin contar los días sábados, domingos, feriados y días no laborables) y coordinará contigo la entrega del equipo y/o accesorio solicitado(s).
  • El plazo de entrega es dentro de 5 días hábiles de haberse coordinado la entrega con el asesor telefónico. Si la entrega de tu equipo se realizará en un Smart Center o CAC, nos contactaremos contigo para confirmarte la fecha en que puedes acercarte a recoger tu equipo y éste permanecerá en el Smart Center o CAC hasta un máximo de tres (3) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de recojo coordinada.
  • La entrega en Smart Center o CAC aplica solo en Lima Metropolitana, en el local previamente determinado por CLARO y dentro del horario de atención de los establecimientos. Este tipo de entrega solo admite pagos en línea.
Condiciones de Entrega
1 Entrega en Smart Center
  • El recojo en el Smart Center solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
  • El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
  • Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
  • Si no recogiste tu pedido en el Smart Center indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
  • Solo podrás recoger tu pedido de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00.
2 Entrega en CAC (Centro de Atención Claro)
  • El recojo en CAC solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
  • El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
  • Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
  • Si no recogiste tu pedido en el CAC indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
  • Solo podrás recoger tu pedido de martes a domingo desde las 16:00 hasta las 21:00.