Compra en línea y podrás recoger tu equipo en nuestros tienda físicas.
¡Ten en cuenta!
Compromiso de Entrega
Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.
Un asesor telefónico se contactará contigo dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el correo electrónico con el detalle de tu compra (sin contar los días sábados, domingos, feriados y días no laborables) y coordinará contigo la entrega del equipo y/o accesorio solicitado(s).
El plazo de entrega es dentro de 5 días hábiles de haberse coordinado la entrega con el asesor telefónico. Si la entrega de tu equipo se realizará en un Smart Center o CAC, nos contactaremos contigo para confirmarte la fecha en que puedes acercarte a recoger tu equipo y éste permanecerá en el Smart Center o CAC hasta un máximo de tres (3) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de recojo coordinada.
La entrega en Smart Center o CAC aplica solo en Lima Metropolitana, en el local previamente determinado por CLARO y dentro del horario de atención de los establecimientos. Este tipo de entrega solo admite pagos en línea.
Condiciones de Entrega
1 Entrega en Smart Center
El recojo en el Smart Center solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
Si no recogiste tu pedido en el Smart Center indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
Solo podrás recoger tu pedido de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00.
2 Entrega en CAC (Centro de Atención Claro)
El recojo en CAC solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
Si no recogiste tu pedido en el CAC indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
Solo podrás recoger tu pedido de martes a domingo desde las 16:00 hasta las 21:00.